Triunfa Enrique Reyna del equipo don tacho en la formula 1800 mexicana

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi se quedó con el triunfo de la categoría Formula 1800 que se corre dentro del Campeonato Super Copa que se corrió en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Fue una carrera en donde el piloto de Productos Don Tacho brillo como los grandes haciendo un manejo perfecto dejando en claro que su interés de conseguir el titulo de este año para seguir como el máximo ganador de esta categoría.
La segunda posición fue para uno de sus acérrimos rivales deportivamente hablando como lo es José Arellano quien a su vez dejo en el tercero a Iván González quienes lograron subir al podio dentro de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa.Por su parte el piloto Enrique Reyna del equipo Don Tacho-Roy Almi hablo al término de la carrera, y después de levantar la bandera a cuadros “quiero dedicar esta victoria a todos los aficionados potosinos que me siguen, es muy buena porque me afianzan en el liderato general para buscar regresar el título a San Luis”.Además, “Mao” Reyna del equipo Don Tacho-Roy Almi comento que esta carrera era una de las que no dejar de ganar, ya que su padre Enrique Reyna cumpliría años, y tenia que entregarle el trofeo de ganadores, y al final lo logro lo que lo tiene muy emocionado.
“La verdad fue una semana redonda, ya que logro calificar muy bien, y después en la carrera las cosas nos salieron a la perfección lo que nos lleno de emoción, pues así le pude dar un regalo importante a mi padre quien cumplió año” puntualizo Reyna Jr.
El segundo lugar de la carrera Arellano señalo “seguiremos haciendo las cosas de esta manera, está claro que vamos por el camino correcto y no pretendemos alejarnos de ello. Hay que pensar en lo que viene, en ser constantes para pelear por los primeros puestos del campeonato”.