Tricolor vuelve en silencio tras papelón ante Argentina

  • Algunos elementos de la selección nacional arribaron a la capital del país donde recibieron reclamos por la goleada sufrida ante la albiceleste

CIUDAD DE MÉXICO

La selección mexicana de fútbol regresó a la capital del país tras la finalización de la gira por Estados Unidos en la fecha FIFA que culminó con una estrepitosa derrota ante la selección argentina por 4 goles a 0. Esta caída significó la primera en la etapa de Gerardo Martino, que hasta ahora suma 10 partidos sin poder vencer a la albiceleste.

Una gran cantidad de aficionados hicieron acto de presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a los futbolistas del tricolor en medio de reclamos por la goleada y el bajo nivel mostrado en San Antonio.

Algunos de los elementos que volvieron a México para integrarse a las concentraciones de sus respectivos clubes fueron Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Orbelin Pineda, Roberto Alvarado y Hugo González, además de Gerardo Torrado, director deportivo de la selección nacional. Cabe señalar que ningún jugador ni directivo emitió alguna declaración a los medios de comunicación.