Se suma Canaco a exigencia de mayor seguridad

  • Llaman a las autoridades a fortalecer las estrategias en todo el estado

El presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO – SERVYTUR), Aldo Partida Briceda, así como los integrantes, se sumaron a las exigencias por la paz y seguridad de los jóvenes universitarios, quienes este martes protestaron por las calles de la capital potosina tras un presunto intento de secuestro de una joven estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis potosí (UASLP) campuso oriente.

Asimismo, hizo un atento y enérgico llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que realicen acciones inmediatas y concretas ante los hechos cotidianos que aquejan a la sociedad, la cual está sumidad en una crisis de seguridad.

Exclamó que como potosinos, como empresarios, como miembros de una familia y sobre todo, como jóvenes no merecen vivir en la zozobra y el miedo ante los innumerables actos de violencia y delitos que se viven día con día en cada una de las regiones del estado.

Finalmente, exigió junto con los integrantes de la comisión un San Luis seguro, para vivir sin miedo, por lo que es importante que se trabajen estrategias más efectivas para recuperar la tranquilidad de San Luis Potosí.