Niño se ahoga en balde con agua

Un pequeño de dos años de edad falleció luego de, aparentemente, caer en forma accidental a un balde con agua, mientras su madre lavaba ropa.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento María Cecilia. Fue llevado a la clínica 51, pero llegó sin vida, al parecer murió en el trayecto. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
Sucedieron los hechos en una vivienda localizada en la avenida Popocatépetl, en el fraccionamiento antes mencionado, cuando, se informó, la mamá del menor lavaba ropa, el pequeño se encontraba cerca de un balde con agua y al parecer se acercó al recipiente y cayó accidentalmente al mismo.
Cuando la madre del pequeño se dio cuenta, de inmediato rescató el cuerpo, salió en busca de auxilio y con la premura del caso, fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en las inmediaciones de la fracción del Saucito, por la misma zona donde ocurrieron los hechos.
Llegaron pocos minutos después a la clínica pero cuando los médicos fueron a recibir al pequeño, se dieron cuenta que ya nada había por hacer; había fallecido. De inmediato aplicaron el protocolo para este tipo de situaciones; llamar a las autoridades ministeriales, para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.
Llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del hecho. También lo hizo personal de una funeraria, a la cual le dieron aviso los mismos agentes para que hicieran el negocio con el sepelio del pequeño.