Fallece indigente en lote de autos usados

Un desconocido falleció en el interior de un lote de venta de autos usados, a donde le habían dado permiso de quedarse a pernoctar. El cuerpo no presentaba huellas de violencia y se presume falleció por causas naturales. El ahora occiso se encuentra en condición de desconocido. Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento.
Fue por la mañana cuando se recibió el reporte que un hombre se encontraba sin vida en las instalaciones de un negocio de compraventa de vehículos usados, el cual se encuentra ubicado en Villas de Oriente y Anillo Periférico, en el fraccionamiento Villa Alborada, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Luego de haber recibido el reporte del hallazgo del cuerpo, agentes de la Fiscalía General, así como periciales se trasladaron al lugar, junto con una camioneta fúnebre de una empresa particular a la cual los mismos agentes avisan cuando hay una persona sin vida, para que, como si fuera parte del protocolo de la Fiscalía, también hagan acto de presencia, sin estar legalmente autorizados.
Los policías al llegar al lugar ya eran esperados por los encargados del negocio y éstos explicaron que habían permitido quedarse en ese lugar a un desconocido, quien era indigente y, por la mañana, cuando iban a iniciar las labores del día, fueron a buscarlo y se dieron cuenta estaba inerte, se dieron cuenta al parecer estaba sin vida.
Ya habían estado ahí paramédicos, quienes se dieron cuenta que, efectivamente, estaba sin vida. Los agentes policiales llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos y, tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta no presentaba lesiones, al menos no visibles. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.