Con mariguana y cristal atrapan a sujeto

Agentes metropolitanos lograron el aseguramiento y remisión de un sujeto, al cual le encontraron en posesión de droga. Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia. Ya se encuentra el sospechoso a disposición de las autoridades.
Los hechos ocurrieron por la noche, luego de que los Metropolitanos divisaron sobre calle Zenón Fernández y Simón Bolívar, a un hombre que, al notar la presencia policiaca, mostró una aparente actitud sospechosa, acelerando su paso intentó evadir la unidad radiopatrulla; por lo que el cuerpo policial le dio alcance para una inspección. Resultó que quien se identificó como Jonathan G., de 27 años de edad, llevaba entre sus ropas, una bolsa con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como 29 dosis de la droga sintética conocida como cristal. Al cuestionarle de porque traía droga no supo contestar.
Por tales hechos se procedió a la detención de, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Encuentran abandonados y desvalijados cuatro vehículos robados

Se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo. Como siempre ocurre; estaban desvalijados. No hay pistas de los responsables y los automotores fueron enviados a un corralón.

El primer automóvil fue asegurado sobre Periférico Oriente, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se trata de un Nissan, tipo estacas, modelo 1999, blanca, la cual fue asegurada sin acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del día 10 de septiembre de 2019.

Otra de las unidades fue asegurada sobre avenida del Desierto y Periférico Poniente, es un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011,r gris. Fue localizado sin acumulador, cuenta con reporte de robo el pasado 9 de los corrientes.

Otro Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color verde, fue recuperado sobre calle Géminis y Marte, en la colonia Capricornio; cuenta con reporte de robo el día 7 de septiembre de 2019. Se encontró sin batería.

Por último, sobre Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Graciano Sánchez, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1998, color dorado, con placas de esta entidad; se encontró sin acumulador, autoestéreo y placas. Tiene reporte de robo el día 5 de septiembre del año en curso.

Traía cuchillo y lo remitieron

Por portación de arma prohibida, un sujeto fue asegurado por agentes metropolitanos quienes lo llevaron ante las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los que haya incurrido. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Molinos del Rey.

Los hechos ocurrieron por la noche, después de que los Metropolitanos fueron alertados sobre un sujeto que aparentemente se encontraba amenazando con un cuchillo a los transeúntes, por lo que solicitaban el apoyo policiaco.

Al llegar, a avenida del Maíz, los uniformados ubicaron al presunto sujeto, en donde fue detenido para una revisión hacia su persona, dentro de la cual se le aseguró un cuchillo, fajado a su cintura, de aproximadamente 25 centímetros.

Por este hecho se procedió a la detención de quien se identificó como Juan M., de 26 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.