Capturan a dos tipos con droga

Fueron detenidos, por agentes de la Policía Estatal, dos sujetos a quienes les encontraron droga en su poder. Uno de los presuntos fue asegurado en esta capital potosina, el otro en la zona huasteca y ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el estupefaciente.
La primera detención ocurrió por la tarde, en los condominios del fraccionamiento San Jorge, donde los Metropolitanos que se encontraban patrullando por la zona, tuvieron contacto con un hombre, que adoptó una actitud nerviosa y evasiva ante la presencia policiaca, motivo por el cual le solicitaron una revisión hacia su persona.
Dentro de la inspección, se le aseguraron tres bolsitas con una sustancia granulada, de color blanco, con las características físicas de la droga conocida como cristal. Por tal acción, el presunto, identificado como José C., de 20 años de edad, quedó detenido.
Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Río Puerco, en la colonia Estación Las Granjas, Policías Estatales detuvieron a Carlos R., de 24 años de edad, debido a que entre sus pertenecías llevaba ocho dosis de la droga sintética, conocida como cristal.
Los tres detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.