Insiste «El Mijis» en ser coordinador de la bancada del PT

El diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra aseguró que su único interés es pertenecer a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), por las irregularidades que se siguen presentando, y no la Directiva del Congreso del Estado como se ha especulado en los últimos días.
«A mí lo que me interesa es estar en la JUCOPO, por ética debe haber un cambio, no deben de repetir los que ya están de los grupos que no son de un legislador, por las cuestiones que han estado sucediendo, debemos de garantizar a la sociedad que exista un verdadero cambio», apuntó.
Dijo que ya solicitó a la Dirigencia Estatal del PT, la coordinación de la bancada para el segundo año de Legislatura, donde le manifestaron que tenía que ponerse de acuerdo con su compañera e Fracción Paola Arreola Nieto, y en caso de que no haya un acuerdo acudirá a instancias que sean necesarias para hacer valer sus derechos.
Carrizales Becerra manifestó que la mala imagen que tienen los diputados es por las decisiones que han tomado la JUCOPO, que los afecta a todos con temas como la Unidad de Evaluación y Control, el cambio de Oficial Mayor, incremento a los salarios de los asesores, entre otros.
Agregó que su compañera de bancada Paola Arreola, le manifestó que hasta este mes verían lo de la coordinación, por lo que la buscará esta semana, puesto que este fin de semana ya es el cambio en la JUCOPO y en la Directiva del Congreso del Estado.
Insistió que su único interés es pertenecer a l JUCOPO para verificar que todo se haga conforme a la legalidad, ya que denunciaría cualquier irregularidad o anomalía que detecte, ya que por las decisiones de unos cuentos se afecta a todos los diputados.