Hallan a hombre colgado de puente vehicular en Ticomán

Intensa movilización policiaca provocó el hallazgo de un hombre colgando de un puente vehicular en la esquina que forman Anillo Periférico y Miguel Bernard en la colonia Barrio Candelaria Ticomán, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del hombre de alrededor de 30 años de edad.

El cuerpo de la víctima permaneció en calidad de desconocido, vestía una sudadera gris con gorra en color negro y pantalón del mismo tono.

La muerte de ese hombre se suma a los recientes casos de personas que han aparecido colgados en puentes peatonales o vehiculares en la Ciudad de México, lo cual se ha incrementado en los últimos meses.

El pasado 28 de agosto sobre la avenida Tláhuac, esquina con José Mariano Cadena, se registró el caso de una mujer que colgaba con un cordón de un puente, sin lesiones externas visibles.

El 18 de mayo ocurrió otro caso, cuando un hombre de complexión robusta, de entre 50 y 60 años de edad, apareció suspendido de un puente del Circuito Interior e Insurgentes, a la altura de La Raza, en la colonia Peralvillo.

Asimismo, el pasado 25 de diciembre pasado se inició una investigación por el hallazgo de una persona colgada en un puente peatonal en la avenida Río Churubusco, en la alcaldía de Iztapalapa.