Don't Miss

Andy Ruiz se pone muy mexicano en NY

By on 9 septiembre, 2019

Durante la promoción de la pelea del próximo 7 de diciembre ante Anthony Joshua, el campeón del mundo portó un sombrero de charro

En el segundo día de promoción de la pelea que sostendrán el próximo 7 de diciembre Andy Ruiz y Anthony Joshua, el campeón mundial mexicano portó orgulloso un sombrero de charro y se mostró seguro de retener los cetros que arrebató al púgil británico el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden.

Estoy feliz de estar en la ciudad (Nueva York), acá fue donde todo pasó. Sé que él quiere sus títulos de vuelta. Mi trabajo es no dejar que eso pase. Sé lo que significa perder. He pasado por mucho en mi vida, muchos dudaron de mí por mi apariencia. Sé que las personas ahora ven que, si yo lo pude hacer, ellos pueden. Vamos a ganar todo para México”, sentenció el campeón mundial de peso completo.

Por su parte, el británico Anthony Joshua lució confiado de poder recuperar sus títulos el próximo 7 de diciembre.

Para perder algo, significa que no puedes recuperarlo. Tengo una oportunidad el 7 de diciembre. Voy en busca de mis títulos», apuntó.

Andy Ruiz y Anthony Joshua se enfrentarán el 7 de diciembre en Arabia Saudita en un combate donde estarán en juego los títulos completos AMB, OMB y FIB.

About Redaccion El Heraldo SLP