Siguen invitando a la III carrera «todo méxico salvando vidas»

La Delegación San Luis Potosí de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE), invitan a las y los atletas de San Luis Potosí a participar en la carrera “Todo México Salvando Vidas” que se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre en el Parque Tangamanga I de la capital potosina.

Además de ser la tercera edición, será un evento simultáneo en toda la República Mexicana, ya que en cada una de las delegaciones de la Cruz Roja en las entidades federativas se celebrará a la misma hora.

Las distancias convocadas son 10 y 5 kilómetros, además de competencia de caminata con invitación a corredores de las categorías libre varonil, libre femenil, juveniles y masters desde los 30 años en adelante.

Continúan a buen ritmo las inscripciones en sus sedes, las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Avenida Juárez y en la Universidad de la Salud en la calle Coronel Romero; los registros se cerrarán el sábado 7 de septiembre con la entrega de kits y números.

Se estima una participación de dos mil corredores superando la afluencia registrada en las dos primeras ediciones; la carrera “Todo México Salvando Vidas” inició en 2017 en la Plaza Fundadores y desde el año pasado tiene como sede el Parque Tangamanga I con gran éxito por la seguridad y comodidad que brinda el parque a los participantes y la belleza de este espacio cultural y recreativo.

El objetivo de la competencia además de fomentar el deporte, la salud y la convivencia, es recaudar fondos mediante las inscripciones para destinarlos a las obras y acciones diversas que en favor de la población realiza la Benemérita Institución.