Harry Styles por fin da la razón por la cual rechazó ser Eric en La Sirenita

Tras no ser elegido para interpretar a Elvis Presley en su ‘biopic’, el cantante y actor Harry Styles tomó la decisión de enfocarse en la música, motivo por el cual rechazó el papel del “Príncipe Eric” en la nueva adaptación de Disney de La sirenita.

El director Baz Luhrmann trabaja en la película biográfica de ‘el rey del rock n´roll, cuyos movimientos de cadera estarán a cargo de Austin Butler, quien fue el seleccionado para personificarlo.

Para el codiciado papel también acudieron a la audición Styles, Ansel Elgort, Miles Teller y Aaron Taylor-Johnson.

«Elvis fue un icono para mí cuando era niño. Había algo casi sagrado en él, casi como si no quisiera tocarlo. Luego terminé metiéndome en su vida un poco y no me decepcionó. Siento que si no soy la persona adecuada para la cosa entonces es mejor para los dos que no lo haga”, confesó el ex-One Direction en entrevista con The Face, quien, pese a ello, no lamenta haberse quedado fuera del proyecto.

Tras no ser elegido, fuertes rumores lo colocaron dentro de Disney, que prepara su nuevo ‘live action’ de La sirenita. Los fans rápidamente manifestaron su aprobación a través de las redes sociales de verlo como el “Príncipe Eric”.

Pero el exintegrante de la boy band británica de inmediato reaccionó.

«Se discutió (sic) pero (ahora) quiero sacar música y enfocarme en eso por un tiempo”.

Para la adaptación ya están confirmados Halle Bailey como “Ariel”; Melissa McCarthy, “Úrsula”; Jacob Tremblay, “Flounder”, y Awkwafina, “Scuttle”.

«Todos los involucrados en la película son increíbles. Así que creo que será genial. Voy a disfrutar viéndola, estoy seguro”, dijo al respecto.