Green Bay empaca a los Bears

Las ofensivas de ambos equipos no pudieron lucir en el comienzo de la temporada regular número 100 de la NFL, aunque los destellos de Aaron Rodgers y compañía fueron suficientes para que los Packers de Green Bay derrotaran a sus archirrivales Bears de Chicago por marcador de 10-3, en el duelo que marcó el comienzo de las actividades en la Semana 1, el cual fue celebrado en el Soldier Field de Chicago.

Desde los inicios del encuentro, todo indicaba que este sería un duelo defensivo, ya que en la segunda serie ofensiva, Rodgers fue capturado y poco pudo hacer en los controles.

El electrónico se inauguró cuando en el reloj restaban cuatro minutos y nueve segundos por disputarse en el primer periodo y fue gracias al pateador de los Bears Eddie Pineiro, quien hizo válido un intento de gol de campo de 38 yardas.

El segundo cuarto significó el despertar momentáneo de la ofensiva visitante. El mariscal de campo de los Packers se encargó de finiquitar una eficiente serie en la que movieron las cadenas por 74 yardas para lanzar hacia las diagonales un envío de ocho yardas que cayó en manos del receptor abierto Jimmy Graham y de esta manera sumar la única anotación de la noche.

Para el tercer episodio, la ofensiva del equipo de la Ciudad de los Vientos, comandada por el quarterback Mitchell Trubisky, intentó buscar la zona prometida, pero no pudo. Con cuatro minutos por jugar y en cuarta oportunidad, el conjunto local buscó la jugada grande, pero todo terminó en un despeje.

Para el último cuarto, un gol de campo de Mason Crosby de 39 yardas cuando el cronómetro marcaba seis minutos y 33 minutos por disputarse, sirvió para sumar otros tres puntos en favor de los de Wisconsin.