Bryan Mendoza, el delantero que deslumbró a Marioni y consolidó Michel

Bryan Mendoza era uno de los jugadores elegidos por Bruno Marioni para entrenar en el primer equipo de Pumas. Su fuerza, su velocidad y su disposición a quedarse después de la práctica convenció al entonces técnico auriazul de debutarlo en la Primera División. Finalmente el sábado 6 de abril, el Barullo decidió darle minutos frente a Tigres en el Estadio Universitario porque había mostrado personalidad y estaba listo ante un escenario importante.
“Lo debuté contra Tigres porque tenía que darle oportunidad, lo había estado llevando a la banca, sentía que tenía que darle la posibilidad en algún momento y con Tigres estábamos perdiendo y dije, ‘llegó el momento, hay que aprovecharlo’, tiene la personalidad suficiente para jugar al futbol en Primera División y se dio en ese partido”, recordó Marioni en entrevista.
El 6 de abril, Bryan Mendoza debutó en la Liga en la derrota ante Tigres 2-0 y el domingo pasado logró su primer gol (y de último minuto) en la victoria 2-1 ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.
“Lo vimos en una Segunda División y como traíamos jugadores de Segunda, de la 20, de la 17 para entrenar (con el primer equipo), la verdad que me sorprendió la fuerza, la potencia que tenía, las ganas de aprender.