Trasladan a implicado en caso de Plaza Artz al Reclusorio Sur

  • Esta tarde de viernes Mauricio ‘N’, uno de los implicados en el caso Artz Pedregal, fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.

Un convoy fuertemente armado realizó el traslado de Mauricio ‘N’, uno de los implicados en el caso Artz Pedregal, al Reclusorio Sur.

Mauricio Hiram «N», alias “El Mawicho”, de 23 años de edad, tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por el atentado perpetrado el pasado 24 de julio en contra de dos hombres de nacionalidad israelí.

Su captura fue realizada por Policías de Investigación en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo con las autoridades, hace aproximadamente dos semanas, personal de la Policía de Investigación se trasladó al estado de Jalisco, con el respaldo y apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, debido a que se tenían indicios de que los participantes en estos hechos se encontraban en esa entidad con la finalidad de evadir la justicia y permanecer ocultos.