Se espera un gran espectaculo de los freightliner en la super copa speedfest

Se espera este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, un gran espectáculo de los Tractocamiones Freightliner, que estarán disputando su cuarta fecha del campeonato.
“Llego a la catedral del automovilismo mexicano, con toda la intención de obtener mi segunda victoria consecutiva en los “Gigantes de las Pistas” y de esa manera acortar las diferencias con Tovar que marcha como líder”, dijo Homero Richards de Grupo Zapata.
Otro de los que viene a la capital del país con ganas de subir a la parte más alta del podio es el piloto de Difrenosa, César Jiménez, quien reconoció que no tuvo suerte en las tres primeras fechas en las que estuvo involucrado en algunos incidentes, que lo dejaron sin posibilidades de subir al podio.
Salvador de Alba Jr. de Freightliner-Sprinter que se ubica en el segundo puesto del campeonato y con muchas posibilidades de dar caza al primer lugar, expresó: “Estoy Seguro de que el público que se dé cita en el Hermanos Rodríguez disfrutará del espectáculo que brindan los tractocamiones, yo por mi parte voy a sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.
Michel Jourdain Jr. de Axalta dijo que hasta el momento las cosas no le resultaron como él lo esperaba al cosechar hasta ahora solo un podio que fue en la carrera de León, ahora se le presenta la posibilidad de aprovechar lo que conoce del trazo en el cual ya ha ganado.
Patricio Jourdain de Transportes Jaguar comentó que inició bien la temporada con un segundo lugar en Querétaro y después no pudo concretar ubicarse en los primeros puestos: “Quiero ganar, no solamente para escalar posiciones, sino también porque una victoria en el Hermanos Rodríguez tiene un sabor especial”.
“Estoy segura de que puedo dar la gran sorpresa, como lo consideran algunos, yo pienso que no sería sorpresa porque he demostrado que puedo andar al parejo con los otros pilotos, además sería fantastic obtener mi primer triunfo en el autódromo capitalino”, aclaró María José Rodríguez de Freightliner-Cementos Fortaleza.
Aunque tiene una ventaja de 20 unidades sobre el segundo lugar, Santiago Tovar de Shell-Rimula, sabe que no puede otorgar ningún tipo de ventaja, sobre todo porque su rival más cercano que es el tapatío De Alba Jr., quien, con un mal resultado del líder, podría rebasarlo.
Se habla también que Rubén Rovelo podría subirse a un tractocamíon y en caso de no hacerlo, esa butaca continuaría en poder de Julio Vivanco Jr.