Asaltaron a choferes repartidores de refrescos

Fueron asaltados choferes repartidores de refrescos por dos sujetos armados quienes les despojaron de las ventas del día. Los hechos sucedieron en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en Soledad de Graciano Sánchez, acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales, pero los criminales ya se habían dado a la fuga.
Fue en la esquina conformada por las calles Rito García y prolongación Ponciano Arriaga, donde sucedieron los hechos, según la información proporcionada por las autoridades. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados, el chofer dijo a los agentes que al descender para repartir mercancía en la tienda de la intersección antes señalada, se acercaron dos personas del sexo masculino los amagaron, aparentemente con un arma de fuego, corta. Exigieron la entrega del dinero de las ventas del día.
en caso de negarse la habrían de pasar bastante mal.

Al verse amagados, las víctimas hicieron entrega del dinero, unos mil 200 pesos, luego, ya con el botín en su poder, los maleantes emprendieron la huida, mientras los afectados buscaban ayuda. Llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido. Se implementó un dispositivo de búsqueda y no lograron encontrar a los maleantes.