#Video: Reportan doble ejecución en Hidalgo

Anoche, dos hombres fueron asesinados a disparos en el municipio de Ixmiquilpan, localidad que desde hace más de tres meses mantiene una racha violenta.

De acuerdo con fuentes de seguridad pública, los hechos se registraron en la Primera Cerrada de Alfonso Corona del Rosal, en el Barrio de San Miguel.

Reportes detallaron que las víctimas fueron baleadas desde un automóvil en movimiento y tras consumar la agresión, huyeron de la zona. Por estos hechos se implementó un operativo de búsqueda, sin embargo, los responsables no fueron localizados.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área para dar intervención a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Durante los últimos tres meses, en Ixmiquilpan se registra una racha violenta de ejecuciones, destacan las ocurridas el pasado 9 de junio, en avenida Paseo del Roble; el 16 de junio, en el barrio de Progreso, el 29 de junio en la colonia San Miguel; el 18 de julio en el barrio San Antonio y 3 de agosto; en cada hecho violento, con tres víctimas mortales.

Además de otros crímenes en los que se han dejado cartulinas con mensajes que pretenden atribuirse a la delincuencia organizada.