Elliott y Dallas buscan llegar a un acuerdo

La novela de Ezekiel Elliott dio un paso hacia adelante para que firme un nuevo contrato con los Cowboys de Dallas y así pueda jugar desde la Semana 1 de la NFL.
De acuerdo con información de el estelar corredor estaría reuniéndose con personal de los Cowboys para buscar un arreglo y esta semana volvería a los entrenamientos del equipo.
Elliott ha estado ausente de las prácticas de Dallas a tan sólo unos días del arranque de la temporada. Y aunque el mismo dueño de la franquicia, Jerry Jones, no era muy alentador respecto a contar con el corredor para los primeros partidos, la historia ha dado un giro.
Ayer, el discurso de Jones fue otro: “Veremos cómo resulta en las siguientes horas”, mencionó a una cadena de radio de Dallas.
Publicarán en español el libro de reglas
Por otro lado, el libro de reglas de la NFL será publicado por primera vez en idioma español como parte de un proyecto aprobado por la Liga, con la colaboración de prestigiosos comentaristas deportivos.
La publicación contiene las reglas que rigen la NFL vigentes para la temporada 2019 y contará con la dirección de Alberto Riverón, vicepresidente senior de arbitraje de la NFL, y Frank Szczepanik, coordinador de proyectos especiales de arbitraje de la Liga, y con Álvaro Martín, parte del equipo de anunciadores.