Capturan a sujeto que traía un arma de fuego

Un sujeto señalado por la presunta portación de un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles fue detenido por agentes municipales en calles de la colonia Imperio Azteca ubicada al norte de la ciudad.
El indiciado que responde al nombre de Israel N. de 22 años, también fue señalado por vecinos del sector como presunto autor de robo a peatones, acto que presuntamente realizaba utilizando dicha arma de fuego.
El aseguramiento fue realizado por el agrupamiento Jaguar de la corporación capitalina, cuando se realizaban labores de patrullaje en el sector norte de la ciudad. Los agentes fueron solicitados en la colonia Imperio Azteca donde se reportó la presencia de un hombre armado con una pistola y a bordo de una bicicleta tipo montaña en la que presuntamente cometía robo a transeúntes.
Los oficiales viales activaron el operativo de búsqueda y lograron ubicarlo en la avenida Camino Real a Saltillo, donde intentó evadir la acción policial pero finalmente fue detenido metros adelante sobre la calle Itzcóatl.
Al realizar la inspección física preventiva, el indiciado fue encontrado en posesión de un revolver color negro calibre 357Magnum, abastecido con seis cartuchos útiles.
Ante los probables hechos constitutivos de delito, Israel N. fue detenido y trasladado para su certificación médica al edificio central de la Policía Municipal, para posteriormente ser canalizado ante la Fiscalía General de la República (FGR) donde se determinará su situación legal.