Agredió a su ex pareja y lo detuvieron

Fue llevada a cabo la detención y remisión de un sujeto a las autoridades competentes, luego de haber sido solicitada la intervención de agentes policiales pues una mujer, quien dijo ser su ex pareja sentimental lo denunció por haberla agredido. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
En efecto, policías metropolitanos detuvieron a un tipo, de quien aseguraron cuenta con 37 años de edad, por el presunto delito de lesiones, en la localidad La Noria de San José.
Por la noche, cuerpo policiaco recibió el reporte sobre un caso en el que la víctima la cual cuenta con medida cautelar vigente en contra del agresor, manifestó que su ex pareja había ocasionado daños a su vivienda y a vehículo, solicitando el apoyo de las autoridades para la atención del hecho.
Al llegar al lugar ubicado sobre la calle de Arista, agentes metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Andrés R., como el presunto responsable de los daños a su propiedad y unidad vehicular, manifestando el deseo legal de proceder en su contra.
Por estas acciones, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.