Pedro Armando Briones Ortíz otra vez campeón goleador

El pequeño . Pedro Armando Briones Ortíz que milita en el equipo” Axis Plan San Luis” conquistó por segunda ocasión el galardón de ¡Campeón Goleador! En la categoría 2011-2012 al concluir el Tercer Torneo de a Liga Infantil de Fútbol siete «Pa&Pe», donde participaron diversos equipos de todas las categorías.
En el pasado torneo Pedro Armando Briones Ortiz logró su primer trofeo y en este año ya es la segunda ocasión que lo obtiene lo que viene a augurar que será un chico triunfador en las siguientes categorías hasta ser un gran profesional como es el sueño anhelado por el pequeño , sus padres y familiares.
El equipo” Axis Plan San Luis” está dirigido por Pedro Escobedo, Óscar Josué Vital Coronado.y el maestro Cecilio que con su empeño y dedicación lograron que sus jugadores obtuvieran los mejores lugares en el medallero.
En la categoría 2011-2012 los pequeños craks lograron un tercer lugar y por segunda vez . Pedro Armando Briones Ortíz se llevo el premio de Campeón Goleador.
En la categoría 2008-2007 Axis Plan San Luis quedaron como subcampeones. En la categoría 2010-2009 se colocaron en el tercer lugar donde el jugador Iker André Méndez Garza obtuvo el trofeo de mejor portero.