Éxito en gimnasio “Ramón Rosales” en la función de lucha libre de exhibición del mes patrio

Gran espectáculo con talento local se brindó este domingo al medio día en el gimnasio “Ramón Rosales”, donde se registró un lleno total para la gran exhibición de lucha libre, respaldada por la Dirección de Deporte Municipal.
La gran batalla estelar tuvo frente a frente a exponentes de gran recorrido y experiencia dentro de la lucha libre, ya que por un lado se dieron cita los miembros del bando científico con Súper Ñoño, Bogar, Bogar Jr y Vaquero de Texas, quienes derrotaron en la tercera y definitiva caída a la “Dinastía Azul” con Coyote Azul, Coyote Azul Jr, Oro Azul y Xtrem Fly.
La lucha fue emocionante y además de vuelos, así como el trabajo a ras de lona, se tuvieron grandes ejecuciones en el llaveo, por lo que los asistentes disfrutaron de la confrontación.
Poco antes, ya en la contienda semiestelar subieron al cuadrilátero Rey Águila y Steel Ángel quienes derrotaron a X Turno Jr y Rey Diamante. La lucha fue emocionante sobre todo en la tercera caída donde una “campana” en el llaveo les dio la victoria a los del bando técnico.

Se presentaron además tres luchas con las que abrió el gran evento, en la preliminar destacó el triunfo de La Hiedra, Miss Samantha y Heidi, féminas que gracias a su calidad fueron superiores a Mr. T, Escudero Jr y Baby Bomba. Por su parte Rey Anubis, Asesino y Saeta del Ring se encargaron de Radox, Ángel del Aire y Destello Jr.