Va Regina Sirvent por un podio a la casa de su equipo

Obtener un podio en la casa de su equipo Dynamic Motorsports, será la meta de Regina Sirvent el próximo domingo cuando se dispute la octava fecha de las Trucks, en el Súper Óvalo Potosino.
La conductora de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66-RelojesRACER subrayó que a este compromiso llega muy fuerte, gracias a un entrenamiento previo que tuvo en el óvalo potosino.
“Fuimos a probar las camionetas, todo está muy bien, así nos podemos evitar las fallas que hemos tenido en las prácticas de fechas pasadas, creemos que ahora sí nos vamos a llevar un buen resultado, el equipo es de casa por ello esperamos darle un buen resultado”, indicó Regina.
La joven preparatoriana espera que la práctica en la sede de la octava fecha le sirva para sacar ventaja a sus demás competidores y con ello pueda superar el cuarto lugar obtenido este año en la primera parada de Aguascalientes.
“Lo más importante en esta carrera va a ser la constancia y la condición física, es nuestra pista de casa, hemos dado mil vueltas en ella y eso nos va permitir lograr el resultado”, juzgó la integrante del Dynamic Motorsports.
Finalmente, mencionó que se en las primeras prácticas se ha sentido muy bien con la camioneta y agradeció el apoyo brindado todo el año de parte de sus patrocinadores.