Diablos cerró la temporada regular con triunfo ante Pericos

El primer objetivo en el camino de los Diablos Rojos está consumando, pues el equipo escarlata aseguró la cima de la Zona Sur al derrotar 3-2 a los Pericos de Puebla quienes dijeron adiós a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena dirigida por Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez debía sacar un resultado positivo de su último choque de la campaña regular frente a los emplumados para no depender del resultado entre Oaxaca y Campeche, mismo que se comenzó a dar en la segunda entrada, esto con un elevado de sacrificio por parte de Juan Carlos Gamboa.
En el mismo episodio, el receptor rojo Armando Araiza pegó un doblete que mandó a Jorge Cantú hasta la registradora, mientras ir en la cuarta entrada Juan Carlos Gamboa conectó un imparable al jardín central para impulsar a Emmanuel Ávila quien puso los cartones 3-0.

Los Pericos dieron señales de vida cuando transcurría el sexto rollo, pues Danny Ortíz elevó una pelota que fue atrapada por el capitán rojo, Iván Terrazas, sin embargo Alberto Carreón llegó hasta Home para darle la primera carrera a los poblamos.
Ya en el octavo inning, Nick Torres puso la segunda carrera verde, pero no fue suficiente para alcanzar a Diablos en la pizarra, cerrando así una temporada que comenzó de manera excelente y terminó siendo un fracaso para el equipo de la Angelópolis.
Ahora Diablos estará recibiendo a su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo quienes lograron su calificación a la Postemporada venciendo a los Olmecas de Tabasco. La serie arranca el próximo martes en el Estadio Alfredo Harp Helú.