Capturan a sujeto por allanamiento

Un sujeto fue capturado por agentes metropolitanos luego de haber sido reportado por haber incursionado a una vivienda donde él no vive, entro de manera subrepticia. Tras haberlo asegurado le fueron leídos sus derechos y enseguida lo subieron a la patrulla policial para ser llevado a las autoridades competentes. La parte afectada aseguró acudiría a formalizar cargos.
En efecto, en respuesta a reportes recibidos a través del 911 de atención a emergencias, agentes de la mencionada corporación llevaron a cabo la detención y remisión de un hombre de 31 años de edad, por el presunto delito de allanamiento.
Gracias a un llamado de auxilio, Fuerza Metropolitana Estatal se trasladó hacia la calle de Tatanacho, en el fraccionamiento Tangamanga, donde se detuvo a un hombre quien aparentemente entró a una vivienda.
Al entrevistarse con la dueña del domicilio, esta lo señaló como presunto responsable de entrar a su propiedad sin su consentimiento. El detenido, identificado como Israel G., quedó detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.