Adolescente reportada desaparecida estaba con un amigo

Fue encontrada por agentes policiales una adolescente, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares. Ya se encuentra en el seno familiar. Los hechos ocurrieron en la región huasteca.
Una jovencita de 14 años de edad fue localizada por agentes de la Policía de Investigación luego de que su familia la buscaba en el municipio de Ciudad Valles, informó la Fiscalía General.
Fue la tarde del 27 de agosto de 2019 cuando la madre acudió ante las autoridades ministeriales para que la apoyaran para dar con el paradero de su menor hija, pues se había salido de la casa sin decir a dónde.
De inmediato se realizó la búsqueda de Berenice por diferentes lugares e inmediaciones del ejido Laguna de Mante, en el señalado municipio.
Dentro la investigación se obtuvo que la jovencita pudiera estar con una persona conocida por lo que se acudió al ejido Coyoles de donde es esa persona.
Ahí fue donde se ubicó a la menor por parte de la familia, misma que bajaba de una camioneta de su conocido, por lo que agentes policiales se trasladaron a Berenice y a su madre ante el Agente Ministerio Público en donde rendiría su declaración con el fin de deslindar las responsabilidades respectivas.