Una historia de tequila y corrupción

Todo está listo para que “Monarca”, la nueva serie de Netflix, producida por Salma Hayek, llegue a la pantalla chica el próximo 13 de septiembre. La trama presentará la historia de los Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir.

La nueva serie “Monarca” está protagonizada por Irene Azuela (“Quemar las naves”, “El hotel de los secretos”, “Las oscuras primaveras”), Juan Manuel Bernal (“Capadocia”, “Obediencia Perfecta”, “La Habitación Azul”), Osvaldo Benavides (“La Dictadura Perfecta”, “Cloroformo”, “Por la Libre”) y con colaboraciones estelares de Rosa María Bianchi (“Mujeres Asesinas”, “Amores Perros”, “Nicotina”) y es una fotografía de este mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

La serie también cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt, entre otros.
Acerca de la serie

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, “Monarca” es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, Monarca es producida por Ventanarosa Productions (de Salma Hayek), Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle.

El creador y productor ejecutivo es Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.