Diablos complica situación de Pericos

Carlos Figueroa conectó imparable productor en la séptima entrada para romper un empate y llevar ayer a los Diablos Rojos del México a una victoria de 3-2 sobre Pericos de Puebla, con lo que igualaron la última serie de temporada regular.
Con esta victoria, el México recuperó el liderato general de la Zona Sur, cuando sólo resta un partido. Por su parte, Pericos complicó su panorama en busca de un partido de comodín, ya que está obligado a ganar hoy y que Tigres pierda en Tabasco.
Por el México abrió el estadunidense Patrick Johnson, quien permitió las dos carreras de Puebla, una de ellas por el cuadrangular 42 de Danny Ortiz. Johnson lanzó cuatro entradas en las que aceptó seis imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores para irse sin decisión.
La victoria fue para el dominicano Arquímides Caminero (1-0), quien retiró una entrada y un tercio sin carrera, mientras que recetó dos ponches.
El salvamento fue para Grant Sides (14), quien retiró la novena entrada con sólo un imparable.
La derrota fue para Ryan Luna (3-1), quien en labor de relvo sólo retiró un tercio y aceptó una carrera. El encuentro tuvo una duración de cuatro horas y cinco minutos.
Los Toros de Tijuana aseguraron el liderato general al vencer ayer 7-4 a los Acereros del Norte y así también asegurar la serie.
Isaac Rodríguez abrió con imparable el juego y anotó la primera con sencillo de Javier Salazar y error del antesalista Rodolfo Amador y Leandro Castro la puso a volar para poner el juego 2-0 ante el abridor Adam Quintana (8-4), quien cargó con la derrota al aceptar cinco carreras en apenas 3.2.