Abandonados y desvalijados, dejan vehículos robados

Metropolitanos fueron a recoger cinco vehículos reportados como robados; estaban abandonados y desvalijados. De los responsables de haberlos robado, no se cuenta con pistas, aunque ya se investiga, según se dio a conocer.
El primer aseguramiento se realizó sobre la calle Las Morenas y 1a privada Las Morenas; se trata de un vehículo marca Ford, tipo Aerostar, color gris, modelo 1994, tiene reporte de robo el martes pasado, en López Hermosa.
Sobre las calles Géminis y Capricornio, en el fraccionamiento Capricornio, se aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, modelo 2004; reportado como robado el lunes, en fraccionamiento Los Olivos. Fue localizado sin acumulador y autoestéreo.
Siguiendo con los rondines de vigilancia, se realizó en calles Manuel Herrera y Juan Cárdenas, colonia Fovissste, el aseguramiento de un automóvil marca Mazda, tipo pick-up, color gris, modelo 1986.En calle Cuauhtémoc, en Comunidad Rinconada, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo pick-up, rojo, modelo 2017; reportado como robado el día el mismo día que fue encontrado, en colonia El Leoncito.
Por último, se localizó otra unidad en calles San Miguel y Santa Socorro, colonia Valle de San Isidro, se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2019; tiene reporte de robo del el día 16 de los corrientes, en colonia La Virgen. Se localizó sin acumulador.