Fallido ladrón fue detenido, llevaba un sillón

Fue capturado un tipo, el cual al parecer había perpetrado un robo domiciliario. Lo aseguraron agentes metropolitanos cuando llevaba consigo un sillón, el cual el legítimo propietario reconoció como propio. El sospechoso fue asegurado y puesto tras las rejas, a disposición de las autoridades. La parte afectada fue invitada a comparecer para formalizar cargos. En Matehuala sucedieron los hechos.
Fue la medio día, que los Estatales se trasladaron de forma inmediata hacia la colonia Mitras, para dar atención al reporte de robo; al arribar al domicilio se entrevistaron con la parte afectada quien brindó la media afiliación del presunto, señalando que minutos antes, este presuntamente entró a su morada y sustrajo un sillón individual.
Por lo anterior, el cuerpo policial instaló un dispositivo de búsqueda en calles aledañas, ubicando sobre calle Río Bravo y Río Verde, a un hombre corriendo en posesión de un sillón que coincidía con el descrito en el reporte.
El presunto que se identificó José G., de 21 años de edad, fue reconocido por la víctima como quien momentos antes se apoderó del mueble.