Todas los fronteras que tiene SLP son de tener cuidado, advierte SSPE

Ante las constantes balaceras que se han registrado en las comunidades aledañas a Guanajuato y San Luis Potosí, el gobierno del estado, fortaleció los esquemas de seguridad para prevenir que la población se ponga en riesgo ante una situación extraordinaria.
En este sentido, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, comisario Jaime Pineda Arteaga, se refirió a la balacera ocurrida recientemente en el municipio de San Francisco del Rincón en el estado vecino de Guanajuato, donde indicó que la dependencia que él dirige está al pendiente para fortalecer la frontera, al mismo tiempo también de la ayuda que solicite las autoridades de dicho estado.
Pineda Arteaga, señaló que “Todas las fronteras que tiene el estado de San Luis Potosí son de tener cuidado y seguridad pública se está enfocando a esta problemática”, agregó.
Más adelante, explicó que sobre este hecho no se cuenta con información oficial sobre el evento. No obstante, señaló que “Se va a estar al pendiente para que no llegue a la entidad potosina el crimen organizado conocido como huachicoleo”, concluyó.