Ejecutan a hombre en la colonia Rivas Guillén

La noche del domingo fue ejecutado a balazos un hombre en la colonia Genovevo Rivas Guillen, agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar pero aunque implementaron un dispositivo de búsqueda, no fue posible lograr encontrar a los criminales.
El atentado, se sabe, ocurrió aproximadamente a las 23:00 hora, en la calle Los Tudón, cerca de donde el ahora occiso, quien fue identificado como Juan Carlos A. R., de 44 años de edad, tuviera su domicilio y al parecer se dirigía al mismo, cuando ocurrió la agresión. Los primeros datos recabados señalan que los presuntos viajaban a bordo de una camioneta oscura, desde donde dispararon a la víctima, sin siquiera darle tiempo de buscar refugio. Juan Carlos recibió dos proyectiles de arma de fuego en la región pectoral, mortalmente herido cayó al piso. Vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, indicaron que los presuntos responsables del atentado de inmediato se dieron a la fuga al ver caer a la víctima. Algunos de los vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias y un grupo de paramédicos, a bordo de una ambulancia acudieron al lugar.
Los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya había fallecido y así lo reportaron a las autoridades correspondientes. Agentes de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para tomar datos e informara sus superiores.
Policías de la Fiscalía General y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales también acudieron al lugar, para el procesamiento del escenario de los hechos.
y recogieron los indicios de probable evidencia. Se ordenó fuera levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.