Consigue ropa Louis Vuitton, Chanel y Ralph Lauren desde 100 pesos

En una de las tradicionales calles de la colonia San Rafael se encuentra Colmillo Atelier, un showroom con una colección de 450 prendas de alta moda, 45 pares de zapatos y bolsas en perfectas condiciones a precios increíbles: desde 100 hasta mil 500 pesos. Lo mejor es que la mayoría de las piezas han sido usadas una sola vez.
Las marcas que cuelgan de los ganchos son Burberry, Cloe, Coach, Carolina Herrera, Chanel, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, Prada, Louis Vuitton, Calvin Klein, Bebe, BCBGMAXAZRIA, Gap, Hermès, Tommy Hilfiger y Ann Taylor.
Las creadoras de Colmillo Atelier son Aretha Islas y Angie McLane, dos amantes de la moda que están muy convencidas de que mucha de la ropa que genera la industria puede ser reciclada y reutilizada, como en este caso, poniéndola al alcance de nuevas manos a precios muy accesibles.
Por ejemplo, una falda lápiz Escada a 500 pesos es un gran deal para quienes no pueden pagar esta prenda en su precio original, pero que sin duda tienen el estilo para portarla. En el showroom también hay prendas de fast fashion como Zara, H&M, Massimo Dutti, Uteque y Stradivarious. En Colmillo Atelier puedes comprar, vender (consignación) y donar.
“Si pensabas gastar 2 mil 500 pesos en el centro comercial, recomiendo que nos visites antes porque aquí, con esa misma cantidad, sales retacada de prendas. Imagina unos jeans True Religion en 100 pesos”, comentó una de las socias, Aretha Islas.
Además de la ropa y accesorios, hay maravillosas piezas de arte como un cuadro intervenido por Andy Warhol, aunque este artículo tiene un costo más alto debido a su valor artístico e histórico.