50 Cent debuta como director de la serie Power

La diversidad de culturas que existen en Nueva York dan paso a que se entretejan millones de historias entre ellas. Un ejemplo de esto han sido las seis temporadas de Power, la serie producida por 50 Cent, en la que personajes de diferentes grupos de diversos orígenes se relacionan para dar vida a lo imaginado por Courtney A. Kemp.
Así, y al frente de la producción ejecutiva, el rapero descubrió que parte del éxito de este trabajo se debe a la identificación que el público tiene con los personajes.
Usamos Nueva York de fondo y esta ciudad tiene una gran diversidad de personas y cultura que hemos tratado de tener todo lo que se representa en el show. Así que tenemos serbios, blancos, negros, latinos, que puedes diferenciar entre dominicanos y puertorriqueños por su manera de hablar y sus acentos. Cuando la gente ve el show, si son de Nueva York, se ven a ellos mismos, culturalmente hablando así actuarían, un dominicano sabe que un personaje es dominicano y no puertorriqueño por la manera en que dice las cosas, y eso creo que significa mucho.La gente hace conexiones personales con estos personajes.