Son ya dos semanas de tomadas las instalaciones de la CEEAV

Prácticamente a dos semanas de bloqueo del paso de vehículos en la calle Ignacio López Rayón y la toma de las instalaciones de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas SLP, que se ubican en el primer cuadro de la Ciudad por parte de víctimas de distintos hechos, no se les ha dado solución por parte de esta dependencia
No obstante, amenazaron con permanecer el tiempo que sea necesario hasta no tener una respuesta satisfactoria a sus demandas entre las que se encuentra el cambio del titular Jorge Vega Arrollo.
Los inconformes, señalaron que entre las quejas que han demandado solución se encuentra la falta de atención expedita por parte de los asesores de la CEEAV y algunos de ellos indicaron que el acompañamiento tarda varios años, sin obtener un resarcimiento para la víctima.
Cabe destacar que en el grupo de inconformes que se mantienen en el plantón, se encuentran hombres y mujeres de diferentes edades, algunos reclaman despojos de tierra en la Noria de San José, otros presuntos maltratos en los puestos que ocuparon en gobierno, sentencias por secuestro que no han avanzado y negligencias médicas.
Además, permanece el señor Jorge Rodríguez, quien señaló que a su hijo le dejaron gasas en el cerebro y fue hasta que acudieron al Centro Médico Nacional en la Ciudad de México que se dieron cuenta. “Han sido doce años en el que se ha gastado miles de pesos en la recuperación de mi hijo que ahora tiene 14 años de edad y que vive con discapacidad”, agregó.
Reiteraron que se continuará con la toma de las instalaciones y bloque de la calle hasta que se les dé un trato digno y se les resuelvan sus peticiones.