Perforan y asaltan Banco Santander de Av. Carranza

Fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este sábado 24 de agosto sobre una de las avenidas principales de la capital potosina luego de que se registrara el robo a la sucursal bancaria de Santander ubicada en Avenida Carranza, Fray Diego de la Magdalena y Vista Hermosa, lugar al que arribaron diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones necesarias.
De acuerdo con los primeros reportes, vía circuito cerrado se detectó la presencia de un hombre que portaba una máscara de luchador en el área de cajas fuertes de dicha sucursal por lo que se solicitó la inmediata presencia de las corporaciones de seguridad. Trascendió que el presunto asaltante ingresó al área en cuestión haciendo una perforación sobre la pared desde el estacionamiento de la sucursal.
Según se informó, a la llegada de los uniformados ya no fue posible ubicar en el lugar al responsable por lo que se inició un operativo de búsqueda en los alrededores en espera de poder ubicarlo. Se desconoce si el maleante iba acompañado o con qué precisión pudo realizar el boquete que le permitió ingresar al inmueble. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado pero se rumora que la bóveda quedó vacía.
Este asalto es el tercero que se registra a una sucursal bancaria de esta misma empresa durante tres días consecutivos en territorio potosino; el primero de ellos ocurrió el pasado jueves en la sucursal de Avenida Industrias, el segundo ocurrió este viernes en el municipio de Ciudad Valles y, finalmente, este sábado se perpetra un crimen similar en la capital. Las autoridades aseguran que ya se investigan estos hechos.