Estudiante fue golpeado por sacaborrachos de taquería Los Volcanes

Fue golpeado un joven estudiante por sacaborrachos de la taquería Los Volcanes, en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), le asestaron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y ahora se encuentra grave, en el área de terapia intensiva de la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social. Familiares y amigos se manifestaron frente al negocio.
Los presuntos responsables, perfectamente identificados se encuentran libres, eso denunciaron los manifestantes, quienes con pancartas se apostaron frente al establecimiento donde exigían justicia y cárcel inmediata para los agresores, cuyos nombres fueron escritos en las cartulinas. Ninguna autoridad ha proporcionado información al respecto.
Los familiares del lesionado, Jesús Eduardo N., quien cuenta con 18 años de edad y es estudiante de preparatoria, explicaron que los hechos sucedieron cuando el ahora lesionado se encontraba en la parte alta de la taquería Los Volcanes, estaba un grupo en el estrado, amenizaba el ambiente y José Eduardo se levantó de su lugar y fue a donde estaba la música.
Se asegura que el joven iba a pedir una canción, para él y sus amigos, sin embargo los sacaborrachos del lugar al ver acercarse a donde estaban los músicos, un grupo desconocido, creyeron se trataba de un fan que iba a tratar de agredir a los “artistas” para buscar fama, de inmediato se fueron contra él, primero lo sometieron.
Sacaron al joven y le aplicaron descargas eléctricas con una chicharra, luego le asestaron varios golpes, hasta dejarlo casi inconsciente. El agredido fue llevado a su casa, pero por la mañana ya no pudo levantarse, de inmediato lo llevaron a la clínica dios del IMSS para ser atendido. Dada la gravedad de las lesiones, fue pasado a terapia Intensiva. Los familiares de la víctima, así como amigos, se manifestaron la noche y madrugada del sábado frente a la taquería Los Volcanes, para exigir justica, pues los agresores simplemente no fueron detenidos, mientras en la clínica el joven preparatoriano agoniza.