#Video: Así asesinan a comerciante en La Merced; estaba amenazado

Un video muestra el momento en que un comerciante fue asesinado en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el cruce de las callesGeneral Anaya, esquina con Rosario. Presuntamente la víctima había sida amenazada por una líder de ambulantes de la zona.

Se observa que mientras la víctima, identificada como Emilio «M» se encuentra recargada en la estructura metálica de un puesto, un hombre que pasa frente a él, sin mediar palabra le apunta con un arma de fuego y le propina varios disparos.

Mientras que su cómplice amaga a otra persona que se encuentra detrás de una reja, el homicida sigue disparando contra el comerciante en el suelo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones sobre el homicidio de la víctima de 36 años de edad.

En un comunicado, indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar evidencias, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Asimismo, indicó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes del homicidio.

Detalló que, de acuerdo con el expediente, alrededor de las 14:28 horas de este viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una alerta de que en la calle una persona había sido herida por impacto de bala.

Luego de corroborar los hechos, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la víctima no presentaba signos vitales.

http://www.info7.mx/nacional/matan-a-balazos-a-comerciante-le-disparan-en-la-cara/2616682