Un muerto por derrumbe en la carretera a Rioverde

Una persona perdió la vida cuando se encontraba realizando labores de maquinaria en la carretera libre a Rioverde y se registró un derrumbe en el cerro sobre el que trabajaba. Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de este viernes 23 de agosto a la altura del kilómetro 202+700, próximo a la comunidad de San Martín, situación que ameritó la presencia de cuerpos de emergencia para atender a los trabajadores y descartar riesgos para los automovilistas.
De acuerdo con diversas versiones, un grupo de trabajadores se encuentra realizando labores de ampliación en la citada vialidad pero fue cuando uno de los operadores de las máquinas intentó cavar sobre el talud del cerro cuando se registró la tragedia pues varias rocas se precipitaron sobre el vehículo que conducía, sepultándolo por varios minutos, de inmediato, sus compañeros intentaron auxiliarlo.
Al lugar arribaron agentes de diversas corporaciones y cuerpos de auxilio que procedieron a revisar y abanderar la zona, sin embargo, al localizar al trabajador que aún se encontraba dentro de la máquina, confirmaron que, por desgracia, ya había fallecido por lo que se dio inicio con los protocolos legales a fin de atender la situación y deslindar responsabilidades por lo sucedido. Trascendió que el ahora occiso respondí al nombre de Jesús pero no se dieron a conocer más datos de su identidad.
Pese a lo aparatoso de la situación, las afectaciones registradas y los daños que se ocasionaron, no hubo interferencia con el paso de los automovilistas que pudieron circular sobre la citada vialidad sin problema alguno pues, aclaran, el derrumbe se suscitó justo a un costado de la cinta de rodamiento.