Don't Miss

Tecatito corona y porto se llevaron el clásico luso al vencer al benfica

By on 24 agosto, 2019

El primer Clásico de Portugal de la temporada 2019-20 fue para Porto. Los pupilo de Sérgio Conceição salieron con los tres puntos en su visita a la casa del Benfica tras imponerse por 0-2, por lo que poco a poco los Dragones van recuperándose de haber iniciado con el pie izquierdo esta campaña y haber quedado fuera de la Champions League.
Con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe en su once inicial, los Dragones consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Primeira Liga.
La primera parte del cotejo, que se disputó en el Estádio da Luz y al que se dieron cita 62 mil 735 espectadores, comenzó con un mayor empuje por parte de los Dragones, quienes vieron la recompensa a su esfuerzos al minuto 22, luego de que Zé Luís aprovechara un balón muerto dentro del área chica tras un saque de esquina para vencer Odisseas Vlachodimos.
Para el segundo tiempo, el cuadro visitante tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en los primeros minutos a cargo del colombiano Luis Díaz, sin embargo, el portero del Benfica mostró su calidad y atajó el disparo.
Antes de que Moussa Marega pusiera el 0-2 definitivo, el delantero maliense dejó ir una gran oportunidad al enviar el balón por arriba del arco de las Águilas en una acción muy clara en la que sólo tenía que superar a Odisseas.
Fue a cuatro minutos de que terminara el tiempo regular que Marega se reivindicó al aprovechar un contragolpe y definir tras llevarse la marca de la zaga local. El atacante estuvo cerca de errar, pues antes de meterse a la portería, el balón pegó en el poste.

About Redaccion El Heraldo SLP