Policías detienen a dos tipos armados

En distintos dispositivos, realizados por agentes metropolitanos, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de portación de arma prohibida.
La primara acción se realizó sobre calle Reina Isabel y Rey Sancho, en la colonia Los Reyitos, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino misma que, al notar la presencia de la unidad policial trató de retirarse a toda prisa del lugar, sin embargo, fue alcanzado unos metros adelante.
Tras una inspección a quien se identificó como Ismael S., de 27 años de edad, se le encontró entre sus pertenecías un cuchillo de uso doméstico.
La segunda detención se realizó en la colonia Satélite, sobre calle América del Sur, donde los Metropolitanos tuvieron a la vista a un sujeto que se encontraba escandalizando en la zona, por lo que los uniformados se acercaron para una revisión.
Resultó que Daniel G., de 18 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, abastecida con dos cartuchos útiles.