Don't Miss

Mazda CX-30 2020

By on 24 agosto, 2019

La Mazda CX-30 es una nueva crossover para la gama que no remplaza a ninguna otra de las camionetas de la marca japonesa y se basa en la plataforma del nuevo Mazda3, con un tratamiento similar para el interior y un nivel de equipamiento similar, pero con un aspecto m√°s aventurero.
¬ŅContra qu√© competir√°?
La nueva CX-30 es una SUV compacta, pero siendo m√°s peque√Īa de la CX-5, entra un nuevo nicho que ha empezado a crecer en M√©xico.
Principalmente, podemos colocarla frente a autos como la SEAT Ateca o la Mitsubishi Eclipse Cross, además de tener un aspecto diferente al de un SUV tradicional, algo más deportivo gracias a la caída agresiva del medallón trasero.
¬ŅEn donde se ubica en la gama de Mazda?
Siendo 20 cm m√°s grande que la CX-3 y 10 cm m√°s peque√Īa que la CX-5, la nueva CX-30 es un paso medio entre ambas. Se trata de un nicho popular en el mercado europeo, aunque Mazda ha decidido atacarlo con un producto global.
¬ŅQu√© motor tendr√°?
La oferta para México y el resto de Nortamérica no se ha confirmado, pero suponemos que vendrá con motores SkyActiv-G de 2.0 y 2.5 litros de cuatro cilindros, dependiendo de la versión.
Más adelante, la Mazda CX-30 podrá montar el SkyActiv-X de nueva generación con el que será lanzada en el viejo continente, con 2.0 litros .

About Redaccion El Heraldo SLP