Marchan potosinos para exigir justicia por feminicidios

Este viernes, nuevamente, un grupo de personas y familiares de víctimas de feminicidio marcharon para exigir justicia, principalmente por los de Karla y Mitzi que se presentaron en días recientes en la capital potosina.

El contingente reiteró su llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para que se investiguen y sancionen estos casos a fin de que los responsables no permanezcan impunes.
Los protestantes comenzaron a reunirse en Plaza de Aránzazu a las 4:30 de la tarde, para salir al Instituto en las Mujeres del Estado, ahí condenaron que habiendo tantas instituciones en defensa de las mujeres, no se les puedan garantizar las vidas.
Frente Palacio de Gobierno exigieron a los funcionarios que se pongan a trabajar para que no haya impunidad en ninguno de los casos de feminicidios.
Al gobernador Juan Manuel Carreras López, al Fiscal Federico Garza Herrera, y al resto de las autoridades responsables de la seguridad pública, les manifestaron que si no pueden con el cargo renuncien.