León da un golpe de autoridad en Querétaro

El sorprendente equipo del Querétaro se midió contra el León en el Estadio Corregidora y con marcador de 0-4, se perdió la perfección de los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich en seis jornadas del Apertura 2019.
La primera parte se vio por momentos a dos equipos parejos y con intenciones de neutralizarse; sin embargo, de a poco se rompió la paridad. A los 20 minutos de partido, el árbitro central Adonai Escobedo señaló una pena máxima a favor de los locales y además expulsó al defensa Andrés Mosquera, pero tras revisarlo en el VAR, decidió anular la expulsión pero ratificó el penalti. No obstante, el capitán Luis Romo erró su cobro al dejarlo en el cuerpo de Rodolfo Cota.
La Fiera se creció a partir de ese momento y diez minutos después, Macías culminó una excelsa jugada en conjunto de los Esmeraldas, para tomar la delantera en el encuentro.
Luis Montes cerró la cuenta en el minuto 88, cuando Joel Campbell ingresó al área por el costado izquierdo y tocó en diagonal para el capitán, quien de zurda disparó y en un desvío en la defensa, la pelota se metió al fondo de las redes.