Hombre se arroja de puente en Av. Muñoz

  • El suceso provocó un importante congestionamiento vial

Un gran congestionamiento vial se registró al filo del mediodía de este sábado 24 de agosto luego de que un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, saltara desde lo alto de uno de los pasos a desnivel ubicados en la avenida Muñoz de la capital potosina, quedando tirado sobre el pavimento y perdiendo la vida de manera inmediata por lo que fue necesaria la presencia de agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos.

Según distintas versiones, el hombre se acercó a la parte superior del deprimido que se encuentra frente a la plaza comercial de Walmart, en la avenida antes mencionada, y tras permanecer durante varios minutos en el lugar, saltó al vacío impactándose contra el duro concreto. El golpe le quitó la vida en forma inmediata.

El hecho provocó una fila prolongada de automóviles que se mantuvo durante varios minutos en tanto que se buscaba la forma de que las autoridades pudieran arribar al sitio para atender la situación. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el infortunado sujeto tomó esta decisión.