El Real Madrid se desconcentra y empata con el Valladolid

Quizá por exceso de confianza, el Real Madrid vio cómo el Real Valladolid anotaba en los últimos minutos el definitivo 1-1, este sábado en la segunda fecha de la Liga española, desperdiciando así la oportunidad de igualar en lo alto de la tabla con el Sevilla.
En su primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid de Zinedine Zidane se adelantó con un buen gol del delantero francés Karim Benzema (82).
Pero el Valladolid de su propietario brasileño Ronaldo Nazario, intenso y disciplinado, creyó hasta el final y se llevó un merecido punto por medio de Sergi Guardiola (88).
«Nos deja un mal sabor de boca porque hicimos lo más difícil marcando en la segunda parte», lamentó Zidane en rueda de prensa. «Marcamos y al final, tres o cuatro minutos más tarde, nos empatan porque estamos fuera de sitio».
Este empate inesperado en el Santiago Bernabéu deja al Real Madrid con cuatro puntos, a dos del líder Sevilla, que superó el viernes al Granada 1-0. Y el domingo podría ver cómo el FC Barcelona se pone a un punto si el conjunto culé gana en el Camp Nou al Real Betis).