Cayó accidentalmente un indigente de puente en Muñoz

Un hombre, indigente que acostumbra pernoctar en lo alto del puente del paso a desnivel de avenida Muñoz, cayó de manera accidental, aunque en principio se aseguraba había tratado de quitarse la existencia. Cayó sobre la superficie de rodamiento vehicular, logró salvar la existencia. Fue llevado al Hospital Central.
Se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911 para reportar que de lo alto del mencionado puente, un hombre había caído a la superficie de rodamiento, en la avenida Muñoz, en el fraccionamiento Hacienda del Bravo.
Llegaron al lugar paramédico y de inmediato prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cuerpo quedó justo en medio de la superficie de rodamiento, es decir entre los dos carriles y los conductores al darse cuenta del hecho, disminuyeron la velocidad y no fue arrollado.
Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia y le llevaron a recibir atención médica especializada. Se decía en principio que el hombre, identificado como Juan R. H., de 44 años de edad, había intentado quitarse la existencia, sin embargo, se dijo se trata del hombre que duerme arriba del puente y, al parecer no hubo intento de suicidio, sino simplemente se cayó.