Autobús impactó contra auto; dos heridos

Con lesiones de cierta consideración resultaron dos personas al colisionar un autobús del servicio público urbano de pasajeros y un automóvil particular, el accidente sucedió por la mañana sobre carretera a Rioverde, en las inmediaciones de Ciudad satélite, a donde se trasladaron los servicios de emergencia para prestar auxilio a las víctimas.
El percance sucedió cuando un autobús de transporte público urbano de pasajeros se desplazaba avenida del Altiplano, en Ciudad Satélite, al tratar de incorporarse a la avenida de San Nicolás de los Jassos, colisionó en ángulo con un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris.
En el accidente resultaron lesionadas las dos personas que viajaban a bordo del automóvil particular. Testigos del accidente se acercaron para tratar de prestar apoyo a las víctimas, se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911 y poco después llegaron paramédicos a bordo de ambulancias.
Luego de haber aplicado los primeros auxilios a las víctimas, se procedió a subirlas a las ambulancias y se procedió a su traslado a un hospital de esta capital. Mientras, personal de la Policía Estatal, de la División Camino, acudió al lugar del accidente a tomar conocimiento. Los daños son elevados y se ordenó llevar los averiados automotores a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.