Arranca construcción de primer rascacielos en San Luis Potosí

Con una inversión de 200 millones de pesos, este viernes se colocó la primer piedra que da pie a la construcción del primer rascacielos en San Luis Potosí, dicho proyecto está a cargo de Grupo Infinite, mediante su división inmobiliaria, en donde se contempla una superficie de 30 mil metros cuadrados de terreno para su construcción, equivalente a tres campos de fútbol.
El edificio contará con más de 100 metros de altura, incluso será mucho mayor que el edificio Big Ben en Londres, pondrá a disposición más de 200 suites, helipuerto, coworking, gimnasio, cafetería, roofgarden, y será la primera de 64 Torres que se pretende construir en el país durante los próximos 10 años.
Con este proyecto se crearán cerca de 600 empleos directos y mil indirectos, de acuerdo con la propuesta de este evento se estima la construcción en este 2019 del edificio en San Luis Potosí, en 2020 Querétaro, Colima, León y Sonora, para 2021 Aguascaliente, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Baja California y para 2023 Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Cancún.
Finalmente, se calcula que el edificio estará concluido en su totalidad para finales del 2020, pues se estará trabajando las 24 horas del días.